Un acMarcel Ressontecimiento culinario especial espera a los amigos de la Buena mesa y de los Buenos vinos la semana que viene en Palma de Mallorca. El joven chef alemán Marcel Ress, ganador de la última edición de Topchef, servirá durante cuatro días menús muy especiales, maridados con los vinos de la Bodega Biniagual, en el restaurant Mar de Nudos.
Marcel Ress hará suyo el restaurante Mar de Nudos en el muelle Viejo de Palma durante cuatro días para convertirlo en un restaurante “pop-up”. Desde el miércoles, 10 de febrero, hasta el sábado, 13 de febrero, bajo el lema “Mar de Nudos meets Marcel Re{ss}“, cada mediodía se ofrecerá un menú de tres platos, acompañados por los vinos de la Bodega Biniagual. Además, a partir del jueves, también se ofrece un menú de noche que consiste en cinco platos, también con vinos de la Bodega Biniagual.
El restaurante “Mar de Nudos” en el Moll Vell de Palma es regentado por Marco di Loreto y su mujer Susana. Marcel Ress, por su parte, estuvo durante años al frente de los fogones del restaurante Simply Fosh en Palma, que recibió una estrella Michelin.
Más información: menú mediodía 29 euros, menú noche 65 euros; reservas para “Mar de Nudos meets Marcel Re{ss}” llamando al +34 971 214722 o bien por e-mail reservas@mardenudos.com.